Inicia 2018 estrenando o jugando con nuestro 'Cazando gangas'

Inicia 2018 estrenando o jugando con nuestro 'Cazando gangas'

Publicidad

Arranca el año, algunos sitios no terminaron de vender sus productos para Navidad, así que ahora los tienen con nuevas ofertas de incio de año para antojar. Si lo que desean es empezar 2018 estrenando, aquí les traemos algunos de los productos más interesantes que encontramos en el mercado.

¿Preparándose para el mundial?

  • Si quieren arrancar con una gran pantalla a un precio conveniente. En KTronix encontrarán uno de sus televisores de ultra alta definición con pantalla OLED de 55 pulgadas en tan solo 4499000 pesos, rebajado de su precio usual de 8499000. Si quieren chicanear con un televisor inteligente muy potente, esta puede ser una ganga de arranque. Y, retomando lo que hablamos de HDR, es compatible con el estándar de Dolby Vision HDR. Modelo: LG OLED 55B7.

  • Si están buscando un televisor 4K, pero no quieren invertir mucho dinero en él, Ktronix también cuenta con un televisor LED de Samsung UHD. Rebajado de un precio de 2499000 pesos, este SmartTV de 43 pulgadas está en tan solo 1399000 pesos. Si quieren experimentar contenidos en 4K, pero aún no quieren pasarse a las últimas generaciones, estos pueden ser buenos televisores de transición en tu hogar. Modelo: Samsung LED MU6103.

¿Redecorando la cocina?

  • Si están buscando nevera, Fallabella tiene en 26% de descuento una tipo carga superior, con dispensador de agua incorporado y una capacidad neta de 438 litros de almacenamiento. Esta nevera de Samsung cuenta con su tecnología Twin Cooling, que quiere decir un evaporador independiente para el refrigerador y uno para el congelador. Lo que permite un control de humedad y temperatura más eficiente que prolonga la calidad de los alimentos en cada área, además de ayudar a evitar la mezcla de olores entre compartimientos. Podrán conseguirla por tan solo 1884993. Modelo: Samsung No Frost RT43K6631SL/CL.

  • Para los que van a cambiar de lavadora, sea por renovar o por aumentar capacidad. Ktronix tiene una carga frontal rebajada de 3.049.000 a 2.287.425 pesos colombianos. Esta lavadora cuenta con 12 KG de capacidad, y el sistema de carga frontal la hace una lavadora eficiente, con menos consumo de agua y está calificada con eficiencia energética de A. Su motor tiene 10 años de garantía. Por cierto, esta lavadora es hibrida con secadora, así que para secar cosas de última hora les irá genial. Modelo: LG CF 12KG WD12SB6

¿Y para jugar?

  • En la página de GOG, ‘This War of Mine’ está en 3.39 dólares. La página de GOG acepta tarjetas colombianas. Esta edición de GOG es la versión de aniversario, contiene DLC gratuito que presenta nuevos personajes, locaciones y adiciones a la historia. La versión incluye la banda sonora del juego, que es un gran plus, pues tiene una oscura y tranquilizante ambientación. Esta promoción está hasta el lunes.

  • El compendio de juegos del equipo de Humble Bundle este mes es para prestarle atención. Incluye: ‘Tempest’, LiEat’, ‘Punch Club’, ‘Aragami’, ‘Beholder’, ‘Bioshock: Infinite’ y ‘Shenzhen I/o’. Estamos hablando de casi 100 dólares en juegos. Pagar 12 dólares por los siete juegos que trae está barato, teniendo en cuenta que sólo con 'Bioshock Infinite' ya tendrían una rebaja. Humble Bundle también acepta tarjetas de crédito colombianas.

Más en Xataka Colombia | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio