Este es el precio y disponibilidad del iPhone 8 y 8 Plus

Este es el precio y disponibilidad del iPhone 8 y 8 Plus

Publicidad

Hace algunas horas la compañía de la manzana presentó oficialmente los iPhone 8 y 8 Plus, que mantienen muchas de las características de diseño del iPhone 7, iPhone 6s y del iPhone 6, excepto por el tema de la parte trasera que cuenta con una carcasa de vidrio ligeramente más gruesa que la de sus antecesores. Desde luego, una de las razones por las que Apple ha decidido utilizar dicho material es por la inclusión de la carga inalámbrica en las dos versiones del nuevo terminal.

En términos generales, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus llevan en su interior un CPU de seis núcleos y un potente procesador A11 Bionic, que de acuerdo a Apple es el chip más potente que tiene cualquier otro teléfono, y es 70% mas eficiente que el A10. Aquí también tenemos que hablar de la capacidad de almacenamiento, que es de 32, 120 y 256 GB, así que aun hay varias opciones de dónde elegir para los usuarios más exigentes.

En cuanto a su pantalla, ambos equipos tienen un panel de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, por supuesto con marcos y con tecnología Retina display con True Tone, por lo que el OLED ha quedado reservado de forma exclusiva para el iPhone X.

Pero bueno, además de compartirles las características, a continuación hablaremos del precio y disponibilidad de las dos versiones del iPhone 8.

Precio y disponibilidad

Captura De Pantalla 2017 09 12 A Las 21 21 59 Squashed

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus estarán disponibles para pre-ordenar a partir del viernes 15 de septiembre en más de 25 países y territorios (desafortunadamente allí no está Colombia), y llegará a las tiendas a partir del viernes 22 de septiembre. El iPhone 8 puede comprarse desde 699 dólares (unos 2.031.900 pesos colombianos), mientras que el iPhone 8 Plus está disponible para comprar desde 799 dólares (unos 2.322.600 pesos colombianos).

Desde luego, esos precios son de Estados Unidos, por lo que es posible que en Colombia los dispositivos lleguen a unos precios algo más elevados, principalmente por todo el tema relacionado con impuestos. Por el momento desconocemos la fecha de llegada oficial de estos equipos a nuestro país.

(La fotografía fue capturada por Pedro Aznar, invitado al evento de Apple por parte de nuestro sitio hermano Applesfera)

En Xataka Colombia | iPhone X: así es el teléfono más importante en la historia de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio