Esto te podría costar cargar inalámbricamente el iPhone 8 y el iPhone X

Esto te podría costar cargar inalámbricamente el iPhone 8 y el iPhone X

Publicidad

Apple anunció hoy que sus más recientes teléfonos cuentan con carga rápida e inalámbrica y se podrán recargar fácilmente en cientos de establecimientos comerciales y hoteles en Estados Unidos, gracias a una importante alianza. Sin embargo, si quieres cargar sin cables estos dispositivos en tu casa tendrás que pagar un precio adicional.

La compañía de Cupertino venderá desde el próximo año una base de carga, conocida como AirPower, que es compatible con los nuevos iPhone, Apple Watch y AirPods; el problema es que de momento no tenemos más detalles sobre su disponibilidad o precio, por lo que los usuarios tendrán que recurrir a productos de terceros.

Belkin y Mophie: las empresas que venderán bases de carga

Mediante el comunicado de prensa, Apple anunció que Belkin y Mophie venderán las bases de carga compatibles con el iPhone 8 y el iPhone X, en todas las Apple Store alrededor del mundo y a través de su tienda en línea. La compañía ya agregó estos productos a su tienda, por lo que ya conocemos cuál será su precio en Estados Unidos:

Belkin Boost Up Wireless Charging Pad Baja Base de carga para los nuevos iPhone de Belkin.
  • Base de carga Mophie, con carga rápida: $59.95 dólares ($174.000 pesos colombianos aproximadamente).
  • Base de carga Belkin, con carga rápida: $59.95 dólares ($174.000 pesos colombianos aproximadamente).

AirPower llegará el próximo año

Si tienes varios productos de Apple, la mejor opción para cargarlos será una base de carga completa. Sin embargo, la compañía no dio más detalles sobre AirPower, solo sabemos que estará disponible a principios del próximo año en la tienda en línea y las Apple Store.

AirPower de Apple

En Xataka Colombia | Este es el precio del nuevo iPhone X.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio