4-72 el operador postal de Colombia se actualiza con tecnología de clase mundial

4-72 el operador postal de Colombia se actualiza con tecnología de clase mundial
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Gracias a una enorme inversión de más de 40.000 millones de pesos el operador postal 4-72 oficial de Colombia, se pone al día con las más recientes tecnologías de clasificación de documentos postales y paquetes, permitiendo a la compañía aumentar su capacidad. La nueva central postal de 4-72 ubicada en Bogotá cuenta con dos equipos de alta gama denominados Compaxorter para la clasificación de documentos y Posisorter para la clasificación de paquetes.

Gracias a estos nuevos equipos de última tecnología, los 400 documentos por hora que podían clasificar los operadores pasan a ser 7.200. De la misma manera los 400 paquetes por hora que se podan clasificar antes, se convierten ahora en 4.000, lo que da un aumento de la productividad más de 10 veces en ambos casos.

4-72 puede competir con los operadores internacionales

Gracias a esta actualización tecnológica, el operador postal del estado se convierte en el más moderno del país, y uno de los referentes en materia tecnológica de la región latina, colocándolo a la altura de los grandes operadores logísticos internacionales.

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"La decisión de invertir en tecnología e innovación obedece a la necesidad de estar a la vanguardia en transporte y logística para el envío y entrega de paquetes, una tendencia en crecimiento en el mundo. Esto permitirá que la compañía optimice su capacidad productiva con mejores tiempos" Comentó Adriana Barragán Presidenta de 4-72.

La mejora tecnología de 4-72 no solo se limitan a la nueva central de clasificación de paquetes en Bogotá, sino que las otras 6 sucursales regionales también se están viendo beneficiadas con la implementación de un nuevo sistema Put to ligh, un método de clasificación de documentos basado en luces, el cual ayudará a pasar de un máximo de 400 documentos por hora a 1.200 el cual ya está funcionando en 2 sucursales y se espera que para finales del 2015 esté operando las demás. Igualmente se van a dotar de dispositivos móviles a los más de 1.000 carteros de la compañía para actualizar en tiempo real el estado de la entrega de los documentos y paquetes.

Más info: 4-72

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