Kushki, la nueva pasarela de pagos en línea que llega a Colombia

Kushki, la nueva pasarela de pagos en línea que llega a Colombia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comercio electrónico se sigue fortaleciendo alrededor del mundo y Colombia no es la excepción. Sin embargo, muchas personas aún desconfían de las tiendas en línea y prefieren utilizar métodos de pago en los que no tienen que dejar datos personales en internet.

Para seguir trabajando en pro del comercio electrónico, la compañía ecuatoriana Kushki llegó al país y anunció su compatibilidad con los medios de pago más utilizados por los colombianos.

Estas son los productos digitales de Kushki

En el comunicado de prensa, la compañía aseguró que actualmente procesa más de 25.000 millones de dólares en transacciones al año y que en Colombia empresas com Allianz, Mi Aguila, Cabify, Pat-Primo y Seven.Seven están haciendo uso de sus productos digitales.

Kushki

Para incursionar en el mercado colombiano, la empresa trae varias soluciones que están pensadas para cualquier tipo de comercio: cajita de pagos, api de pagos, pagos recurrentes, pago en cuotas y un backoffice que ofrece información detallada sobre las transacciones.

El Colombia los métodos de pago aceptados son:

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas débito, a través de PSE
  • Pagos presenciales, Efecty (Próximamente Baloto)

Si hablamos del precio para los comercios, la tarifa es de 3% del total de la transacción + $900 pesos. En su página web, la compañía afirma que se encarga de depositar todas las ventas en el banco que desee el usuario y es compatible con WooCommerce, Magento, PrestaShop y VTEX.

En Xataka Colombia | Esto es lo que más compran los colombianos por internet.

Comentarios cerrados
Inicio