'Detective Pikachu' llegará en marzo junto a un hermoso Amiibo

'Detective Pikachu' llegará en marzo junto a un hermoso Amiibo

Publicidad

Una nueva aventura Pokémon se aproxima. ‘Detective Pikachu’ llegará a occidente el 23 de marzo de este año para Nintendo 3DS. Junto a la entrega llegará un amiibo especial de Pikachu detective. Abajo tienen el tráiler del juego:

Como reporta Kotaku, la entrega se lanzó originalmente en Japón en 2016. El juego gira alrededor de un pikachu especial que habla (al igual que Meowth en la serie) y su amigo Tim. El padre del joven ha desaparecido, y Pikachu y él se encargarán de resolver el misterio de esta desaparición buscando pistas entre las personas y los pokémon que conocerán en su aventura.

Amiibo Necesito ese amiibo en mi vida.

Muy al estilo de un juego policial, el jugador debe seguir las pistas, identificar quién lo está llevando por el camino que es y quién es el culpable tras esta misteriosa desaparición. Lo más hermoso del juego es ese amiibo que debo tener próximamente en mis manos, mientras la altura de un amiibo normal es de aproximadamente 7 cm, este figurín especial tendrá un tamaño de 13.6 cm. El juego por su lado parece una propuesta interesante, pero más allá de la curiosidad el Pikachu detective no me llama tanto la atención.

Imágenes: The Pokémon Company

Más en Xataka Colombia | Nuevo 'Mario Tennis' y remake de 'Dark Souls' llegan a Nintendo Switch en 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio