El peculiar multijugador 'Next Up Hero' ya está en Steam Early Access

El peculiar multijugador 'Next Up Hero' ya está en Steam Early Access

Publicidad

Uno de los juegos más curiosos para ver este año es ‘Next Up Hero’, un juego de combate de acción donde un héroe debe derrotar varios enemigos en escenarios que progresivamente se van haciendo más y más complicados. El juego desarrollado por Digital Continue salió el día de hoy en Steam Early Access.

Lo que diferencia este juego de acción a otros es que tiene un componente multijugador llamativo. A medida que los jugadores van jugando una partida, al morir dejarán en ese lugar una especie de ‘fantasmas’ llamados Echos en el mapa. Estos fantasmas pueden ser resucitados por otro jugador para ayudarlo a combatir ese escenario en un futuro.

Algunos jugadores aplicamos a la versión beta a comienzos de año, y jugamos durante la semana pasada. El juego contiene varias clases de personajes: ataque frente a frente, ataque de medio rango, ataque estratégico y de rango extendido. A medida que uno va jugando, uno consigue dos tipos de moneda con las que podemos desbloquear skins y con las que podemos desbloquear habilidades adicionales y acompañantes (mega monstruos) llamados Ancients. Estos Ancients nos dan habilidades especiales durante un tiempo en la partida.

Para resolver cada escenario, el jugador debe resolver misiones: eliminar todos los enemigos del mapa, eliminar cierto número, eliminar un número de enemigos antes de que se acabe el tiempo y peleas contra jefes que son muy difíciles de derrotar. Para derrotar, los jugadores cuentan con tres movimientos básicos: ataque, ataque especial y barrido. Esa mezcla de estrategia y habilidad, junto a cómo uno va mejorando los personajes es la base del ataque.

El juego es hermoso visualmente y es un juego que reta las habilidades del jugador. La entrega distribuida por Aspyr llegará para PC, Nintendo Switch, X Box One, PS4, Mac y Linux; durante el primer cuatrimestre de 2018. Or ahora, si tienen PC pueden probarlo por 40.000 pesos en la tienda de Steam.

Imagen: Aspyr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio