El online de Nintendo Switch llegará el 18 de septiembre con siete días para probar el servicio de forma gratuita

El online de Nintendo Switch llegará el 18 de septiembre con siete días para probar el servicio de forma gratuita

Publicidad

Después de meses y meses de espera, con una gran cantidad de noticias a cuentagotas, hoy finalmente sabemos cuándo llegará el esperado online para la Nintendo Switch: 18 de septiembre.

20 juegos clásicos incluidos

Hoy Nintendo, fiel a su estrategia, ha confirmando que el próximo martes 18 de septiembre se podrá acceder por fin a su servicio online desde la Nintendo Switch. Para quienes dudan si suscribirse o no a este servicio, podrán descargar una versión gratuita con duración de siete días, la cual nos dejará probar todas las características antes de decidirnos si pagamos o no.

El nuevo online de Nintendo nos permitirá jugar ciertos títulos en línea, como 'Splatoon 2', 'Arms' y 'Mario Kart 8 Deluxe', entre otros. Asimismo, se incluirán videojuegos clásicos, algunos con funciones para jugar en línea, como 'Super Mario Bros. 3', 'The Legend of Zelda' y otros 18 títulos que estarán disponibles en este lanzamiento, con la promesa de nuevos juegos mes con mes.

nintendo online juegos

Por otro lado, los suscriptores al online de Nintendo también tendrán acceso a un servicio de respaldos en la nube, que nos dejará guardar nuestras partidas para continuar más tarde. De este servicio aún hay pocos detalles, pero mañana habrá un Nintendo Direct donde seguramente conoceremos todo lo que nos falta por saber.

Estos serás los precios de la suscripción individual para España y México:

  • 1 mes: 3,99 euros / 79 pesos
  • 3 meses: 7,99 euros / 159 pesos
  • 12 meses: 19,99 euros / 389 pesos

Mientras que la suscripción familiar queda de la siguiente forma:

  • 12 meses: 34,99 euros / 679 pesos

Ahora sólo nos queda esperar al Direct de mañana para terminar de conocer todo acerca del nuevo online de Nintendo.

En Xataka | El online de la Nintendo Switch llegará con 20 juegos clásicos de NES pero nos tendremos que olvidar de la 'Consola Virtual'

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio